Entre Amigos, Tomemos Café Entre Amigos, Tomemos Café

CAFÉ EN GRANO

Café Vergnano | Entre Amimgos. Tomemos Café

ESPRESSO CREMA 800’S( 1kg en grano )

Mezcla suave y aromática, con el sabor dulce de los arábicas de Nicaragua, Brasil y Guatemala, y el aroma intenso con notas de chocolate de los robustas Kaapi Royale de la India. El equilibrio entre aroma y cuerpo es perfecto. Para aquellos que aman un café delicado, aromatizado y ligero, pero con gran cuerpo.

$ 600.00
Café Vergnano | Entre Amimgos. Tomemos Café

BIO 100% ARÁBICA( 1kg en grano )

Procedente de los cultivos más respetuosos con el medio ambiente, en los que no se utilizan pesticidas, herbicidas ni abonos químicos. Un café 100% natural, equilibrado, de elevada riqueza aromática, con una acidez inconfundible y un buen cuerpo para satisfacer a los paladares más exigentes. Para los que saben apreciar las sutiles fragancias del café más comprometido con las personas y la preservación de la naturaleza.

$ 650.00
Café Vergnano | Entre Amimgos. Tomemos Café

LATA 250 GRAMOS DECAF

Lo mejor de la gama Vergnano también descafeinado. Un producto equilibrado, con un gusto delicado y un aroma redondo, que nace de la torrefacción lenta de las mejores variedades debidamente descafeinadas. Ideal para un consumo nocturno. Su molido fino hace que sea especialmente apropiado para la preparación con máquinas espresso en casa.

$ 150.00

CÁPSULAS Caffè VERGNANO

Toda la calidad de Caffè Vergnano en nuestras cápsulas compatibles con las máquinas para uso doméstico marca Nespresso®* y con nuestra máquina Tré.

Cada caja con 10 cápsulas biodegradables ( $100 pesos ).

Cápsula - É Arabica | Entre Amimgos. Tomemos Café
Cápsula - É Arabica

Una mezcla exclusiva, aromática y compleja, con notas de cítricos y flores, sabor delicado y persistente.


Una mezcla obtenida combinando los mejores café arábica de America Central y del Sur y de África.

En la taza la crema se ve lucida y compacta, con vivaces tonos pardos. La mezcla es adecuada para aquellos que buscan en el espresso un gusto dulce, delicado y equilibrado.

Cápsula -  É Cremoso | Entre Amimgos. Tomemos Café
Cápsula - É Cremoso

Un mezcla que se caracteriza por su aroma redondo y fragante que recuerda notas a especias y a chocolate, de cuerpo rico y persistente con matices ligeramente amargos por una cantidad reducida de Robusta africano.

Los orígenes de arábica de América Central y del Sur garantizan un aroma suave y delicado. La extraccción tiene un color avellana crema compacto con venas oscuras y reflejos grisáceos para un efecto atigrado.

Cápsula -  É Intenso | Entre Amimgos. Tomemos Café
Cápsula - É Intenso

Una mezcla con un aroma completo y perfumado con notas especiadas, típico de las orígenes de robusta utilizadas, cuerpo rico y persistente con matices ligeramente amargos, armonizado con el característico aroma suave y delicados de las orígenes arábica de América Central y del Sur.

La extracción tiene una crema muy compacta, persistente con tonos ambar. La mezcla creada para ofrecer el placer de beber un espresso equilibrado.

Cápsula -  | É Decaf Entre Amimgos. Tomemos Café
Cápsula - É Decaf

Una mezcla de sabor completo y aromático, constituida por café Robusta balanceados por los mejores Arábica de América Central y del Sur, descafeinados apropiadamente y luego tostados lentamente. La crema en la taza se ve uniforme y compacta, con reflejos pardos.

Cápsula É Lungo -  | Entre Amimgos. Tomemos Café
Cápsula - É Lungo

Un aromática y equilibrada mezcla de aromas cítricos, sabor fuerte y persistente con un agradable regusto a chocolate negro. Una mezcla obtenida de los mejores café arábica y robusta de América del Sur y Central y de África.

En la taza la crema es compacta, con tonos pardos. La mezcla es adecuada para aquellos que buscan en el espresso los sabores típicos del café americano.

* La marca no es propiedad de Caffè Vergnano S.p.A., ni de empresas relacionadas con la misma.